Tres jugadores del Cádiz hablaron antes de montarse en el autobús de regreso a Cádiz, tras el partido en Alicante: Arriaga, Cristian y Kiko Casilla, y todos con un denominador común, calificar la victoria del Hércules como injusta, por tal y como se desarrolló el partido.
Arriaga valoró negativamente el partido por el resultado y lanzó una señal de aviso "Nos encontramos en una situación bastante complicada y tenemos que preparar muy bien el partido de esta semana porque son puntos vitales para nosotros", reconocía a los micrófonos de Onda Cádiz Radio.
Y analizando el partido, el jugador vasco comentó que "Hemos sido capaces de apagar el arreón principal y luego todo estaba más igualado. Cuando parecía que pintaba mejor el partido para nosotros vino el penalty, que no se sabe si fue o no".
Hoy era uno de los protagonistas, porque debutó en Liga con el Cádiz "Tengo muchas ganas de jugar. Me ha tocado jugar por la banda derecha y he intentado hacerlo lo mejor posible. Yo creo que lo puedo hacer mejor y hay que seguir haciendo las cosas bien para que el míster cuente conmigo para más partidos", reconocía.
Foto: PortalCadista.com
|
También habló Cristian, quien consideraba que "Lo más justo sería el empate, por mérito por los dos equipos" y es que ya se sabe que "está costando mucho materializar los goles aunque estamos trabajando mucho paraseguir sumando de tres en tres".
Para Cristian, el próximo partido contra el Recreativo de Huelva "se antoja como un partido muy importante y hay que sumar la primera victoria para que la confianza del equipo no se vaya a mermar".
Otro protagonista del partido fue el guardameta Kiko Casilla, autor del penalty que le terminó dando la victoria al Hércules. El de Alcover explicaba que "siempre que se pierde es malo. Nos enfrentamos con un planteamiento bastante bueno, intentando defender bien y las de arriba intentar aprovecharlas, pero no ha podido ser" y analizó que el resultado "ha sido demasiado premio, porque ellos tampoco han hecho gran cosa para merecerse los tres puntos. Creo que el empate era lo justo".
Sobre el penalty declaró que "No lo he visto. Según dicen lo toco a él, pero en ningún momento voy a por él. Voy a tocar el balón pero él viene a por mí y como todo delantero intenta buscar la mano del portero. No son justos en eso, pero son así y ya está", finalizaba.