El equipo entrenó ayer lunes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, para descansar hoy martes.
Tras la sesión habló uno de los protagonistas en Alicante, Joseba Arriaga, que jugó sus primeros minutos con el Cádiz en competición liguera. El jugador vasco piensa que a estas alturas la ansiedad podría aparecer en el equipo "Estamos en una situación un poco complicada, ya que acabamos de empezar la temporada y se nos está atragantando conseguir la primera victoria y eso puede conducir a la ansiedad. Pero no podemos caer en ella porque sería nuestro peor rival. Tenemos que seguir igual y sobre todo en el Carranza sacar como sea los tres puntos".
Una de las carencias que tiene el equipo es el gol, una faceta que no solo es de los delanteros "Desde atrás todo el equipo apoya a la hora de hacer gol. Cuando hay falta de gol siempre se le achaca a los delanteros, es normal, pero el gol es cosa de todos. Arriba tenemos jugadores de calidad y el gol puede llegar en cualquier momento. No podemos obsesionarnos porque si no se retrasará el gol y eso será perjudicial para nosotros".
Sus primeros minutos en Liga fue contra el Hércules y en una posición, la banda derecha, en la que Arriaga no se encuentra cómodo "Javi, según me dijo cuando llegué, cuenta conmigo para jugar en posiciones centradas. Ayer tuve que jugar en posiciones de banda derecha, pero el míster me decía que podía meterme para adentro también. Él sabe donde puedo rendir y yo también. Todos queremos jugar y tener minutos y a ver si poco a poco me voy encontrando mejor y puedo ir aportando cosas al equipo".
Por último apeló a que contra el Recreativo de Huelva se pueda conseguir una victoria, que en estos momentos es lo que más puede necesitar el equipo "Esperemos que se rompa esa racha y sobre todo conseguir los tres puntos. A todos nos gustaría que fue se con un buen partido, con goles y con ocasiones por parte del Cádiz, pero hay que tener claro que esta semana hay que ganar sí o sí y esta semana lo más importante son los tres puntos", finalizaba.
Foto: PortalCadista.com