Bartholomew Ogbeche podría dar la sorpresa y hacerse con un puesto en el equipo titular. Ya el pasado domingo tuvo la oportunidad de debutar con el Cádiz C.F. en el enfrentamiento contra el Hércules, un partido en el que "después de varios meses y de todos los problemas que tuve antes de llegar, me sentí bien. Fue una lástima que concedimos el gol por el penalty, pero me sentí bien y espero seguir ayudando mucho al equipo", opinaba el nigeriano.
El jugador cadista afirma estar "con muchas ganas" y tener la mente "en el próximo partido contra el Recre y sobre todo en conseguir los tres puntos", un partido que "hay que ganar sí o sí. Jugamos en casa y será fenomenal empezar a lograr los puntos que tenemos que conseguir y sobre todo jugando contra un equipo como el Recre, que aspira para ascender. Para nosotros será vital y yo confío en el equipo y pienso que vamos a conseguir los tres puntos", insistía.
Ogbeche tiene ganas de salir de titular "Me siento mucho mejor que la semana pasada y estoy con ganas de debutar desde el inicio, pero eso dependerá de la decisión que tome el míster".
Foto: PortalCadista.com |
En el partido contra el Hércules hubo momentos en los que jugó de segunda punta y en los últimos entrenamientos se le ha visto en dicha posición "Cuando entré yo tuve que ayudar a Mariano y lo hice como pude. Yo no tengo ningún tipo de problemas en jugar de segundo punta porque para mí el equipo es lo primero", y añadía que el míster "me pidió de estar arriba con Mariano, pero no somos árboles y tenemos que tomar decisiones cuando estamos en el campo. A veces estuve en punta y creo que hice lo que pude", reconocía.
En relación a que el equipo no consigue llegar al área ni marcar, el delantero nigeriano apuesta por seguir en la línea en la que sigue el equipo "creo que jugamos bien. Los partidos que he visto lo hemos estado jugando mejor y creo que tenemos que seguir en esta línea y tomar las decisiones buenas cuando estemos en el área rival. Es lo que nos falta y estamos todos con ganas de hacerlo y creo que lo vamos a lograr contra el Recre".
Y es que pese a la dificultad de los próximos rivales, (Albacete y Cartagena) la mente de Bartho está tan solo puesta en el partido contra el Recreativo de Huelva "Vamos a ir paso a paso. Ahora nos toca el Recre y después ya veremos. Ahora pensamos en ganar nuestro partido en casa y no pensamos ni en el Cartagena, ni en el Albacete, ni en nadie. Solo pensamos en jugar contra el Recre y hacer todo lo posible para lograr este partido. Contamos con la afición para ayudarnos y espero que tengan paciencia y vengan muchos a ayudarnos".
Por último explicó que "estoy conociendo poco a poco a los compañeros y creo que el míster está tomando las decisiones que considera y hay que respetarlas y hay que trabajar pensando en el equipo. Poco a poco encontraremos el equilibrio que tenemos que tener y a partir de ahí ganaremos muchos partidos".