J. Gracia: "Me voy decepcionado y con una sensación de vacío tremenda"
El entrenador cadista mostró su lado más crítico y enfadado en lo que lleva de temporada.
Redacción - 14.10.2009
Un decepcionado y molesto Javier Gracia comparecía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Villarreal para intentar explicar los detalles de este mal partido que su equipo ha jugado contra el filial del equipo villarrealense.
Para el técnico cadista la explicación es simple "ha sido un mal partido desde el principio hasta el final. No hemos entrado nunca en el partido, no se si por la velocidad del juego del rival o por lo rápido que botaba el balón. Parecíamos jugadores técnicamente mucho peor que lo que somos, no conseguíamos enlazar dos pases seguidos... han sido sensaciones bastante malas".
Y continuó explicando que "el rival ha ido poco a poco haciendo sus ocasiones hasta que ha llegado el primer gol y a partir de ahí es cierto que en el límite de la primera parte nos expulsan a un jugador se complica el partido más. En la segunda parte, en la búsqueda de hacer las ocasiones con diez, te desordenas un poco más y aparece el juego más roto y de ida y vuelta y que han servido para que la defensa se encuentre ante situaciones límite frente aun buen equipo, que ataca muy bien en los últimos metros. A nivel de equipo ha sido un mal partido", insistía.
Gracia recordó el partido contra el Castellón en su análisis de este encuentro "Vamos viendo cosas que cuando nos vamos en estos dos últimos desplazamientos el equipo no ha dado la medida de la que es capaz. En anteriores compromisos fuera de casa sí la ha dado, pero en estos dos últimos no hemos sido capaces; no de conseguir un buen resultado, esto va más allá. Hoy la pena que me da es haber venido diez horas de viaje para jugar este partido. Me voy con una sensación de vacío tremenda" y añadía que "Me siento mal por el partido que hemos hecho y porque creo que el equipo sabe jugar mejor. El escenario era bueno como para haber hecho un mejor partido y no hemos sido capaces y nos vuelve a pasar después de quince días".
En relación a la arenga que Raúl López le dio a sus compañeros en el descanso, Javier Gracia aclaró que "Todo el mundo sabe a qué intensidad tiene que jugar y hoy no ha habido esa intensidad en ningún momento del juego. Otra vez nos quedamos con un hombre menos fuera de casa y lidiar con eso es complicado"
"Me voy con una sensación de decepción y de haber hecho un largo viaje para no haber demostrado de lo que somos capaces", finalizó.
Foto: portalcadista.com