Los jugadores hablaron en zona mixta tras el partido en Villarreal

Los jugadores hablaron en zona mixta tras el partido en Villarreal

López Silva, Álvaro Silva, Arriaga y Nano González se expresaron tras el mal partido en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Redacción - 14.10.2009

Los protagonistas, o al menos los que intentaron serlo en la Ciudad Deportiva del Villarreal, pasaron por zona mixta para dejar las sensaciones que les ha dejado este partido.

Uno de los que hablaron fue López Silva, que no le quedó otra opción que felicitar al rival y reconocer la mala imagen que dejó el Cádiz "Hay que felicitarles por la victoria y pensar en el próximo partido. Han dominado el partido desde el minuto 1 hasta el final y tenemos que olvidar este partido cuanto antes, ya que ha sido muy malo", declaraba el interior zurdo.

También habló Álvaro Silva, que opta por hacer autocrítica y corregir errores "Hay que hacer autocrítica y más cuando toda la semana hemos estado viendo que ellos jugaban a esto y el míster nos lo había explicado perfectamente. Hay que corregir errores", indicaba el central iliturgitano.

Varios minutos jugó Arriaga "Veníamos con muchas ganas y a priori era un rival que estaba en nuestra Liga. Hoy en el campo han sido superiores, con diez hemos conseguido asomarnos, pero no ha podido ser. Nos vamos de aquí fastidiados y con ganas que llegue el próximo partido", explicaba el ermuarra.

Y por último la nota positiva la puso Nano González, que tras hacer autocrítica del partido que el Cádiz había jugado, imploró para el próximo partido en "salir con las mismas ganas y con la misma sintonía que salimos en el Carranza y con la que vamos a salir la próxima semana en Girona".


Foto: Ángel Sánchez / Villarreal C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com