Mansilla: "El sábado queremos que la afición salga contenta"

Mansilla: “El sábado queremos que la afición salga contenta”

Cree que el alto número de goles encajados en los últimos partidos es fruto de una mala racha que se acabará pronto.

Redacción - 24.11.2009

Ha sido uno de los pocos hombres, junto a Dani Miguélez y De la Cuesta, que aún no ha contado con ningún minuto de juego esta temporada en competición liguera. Los malos resultados del equipo no significan para él una oportunidad más clara para hacerse con un sitio en el once titular. “El míster es el que decide y a mí no me ha tocado estar por ahora. Aunque es cierto que últimamente nos han hecho bastantes goles, eso no significa que tenga que entrar yo de titular. Eso es algo que el míster tiene que decidir”. Se encuentra preparado al igual que en semanas anteriores y asume las decisiones de Javier Gracia si sigue sin contar con él. No siente que ésta jornada tenga más posibilidades de jugar que en otras. “Yo estoy muy bien, al cien por cien. A todos nos gusta jugar, ser partícipes e intentar ayudar al equipo. Por ahora no me está tocando a mí pero no porque no esté al cien por cien. Es decisión del míster y hay que respetarla. Posibilidades hay todas las semanas. No porque hayamos perdidos hay que pensar que el míster pueda hacer cambios. Lo importante es estar al cien por cien todas las semanas y ésta es una más”.

Su idea pasa por que el equipo cuaje un buen partido ante el Celta de Vigo que contente a la afición cadista que acuda al Ramón de Carranza y que ésta pueda salir con una sonrisa del estadio. “Todos los partidos son importantes. Pero si vienes de encadenar dos derrotas y una de ellas por goleadas, esta semana tenemos que darlo todo porque estamos en casa, ante nuestra afición y queremos mostrar una buena cara para que se vayan contentos a casa”.

Un equipo gallego que se encuentra también en un mal momento de resultados y que está en situación parecida al Cádiz. “Es un rival que está en un momento bajo. Viene de perder esta semana y está en una situación parecida a la nuestra”.

La cantidad de goles recibidos en los últimos partidos son para Mansilla achacables a una mala racha de la que está convencido que se saldrá pronto. “A principio de temporada empezamos bastante bien. El equipo defendía bien y aunque se creaban menos ocasiones éstas eran claras. Ahora quizás el equipo no está encontrando la manera de defender mejor pero creo que es una mala racha y viendo el trabajo diario de la gente esto tiene que tirar para adelante seguro”.

Algunos opinan que el futuro de Javier Gracia está pendiente del resultado del sábado y que por ello puede haber más presión en el equipo. Roberto Mansilla no cree ni una cosa ni la otra. “No creo que se la esté jugando el entrenador porque él está haciendo las cosas bien. Él tiene partes buenas y partes malas como todo el mundo. Aquí no es el único culpable él. La presión que tenemos es la de venir de dos derrotas, en el vestuario puede que no haya un ambiente como el de otras tardes pero hay que ser valientes y salir el sábado al campo con la mentalidad de ganar como hemos hecho siempre

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com