Recurren la tarjeta de López Silva, que espera ganar el sábado

Recurren la tarjeta de López Silva, que espera ganar el sábado

El jugador cadista mostró su total apoyo al técnico Javier Gracia "un entrenador muy válido para este equipo"´.

Redacción - 24.11.2009

A pesar de que en Girona vio la quinta tarjeta amarilla, el gabinete jurídico del Cádiz se ha propuesto recurrir la sanción e intentar que López Silva pueda jugar este sábado contra el Celta de Vigo, algo que desea el jugador "Ojalá me quiten el partido y siga teniendo cuatro amarillas para poder ayudar al equipo en el partido de aquí de casa, que es importante y hay que conseguir la victoria para estar la próxima semana un poco más tranquilos", declaraba a los medios en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal que llevó a cabo el equipo en la Ciudad Deportiva.
 
El árbitro del partido reflejó en el acta que López Silva vio la amonestación por agarrar a un adversario en la disputa del balón, algo que desmiente el propio jugador cadista "Se anticipa al balón y yo intento hacer la obstrucción para ponerme por delante y él pone en el acta que le agarro y el jugador en el campo hace como el que le doy en la cara. A ver si prospera el recurso y me pueden quitar la quinta amarilla".

El onubense considera importante puntuar ante el Celta de Vigo, un rival de la Liga del Cádiz "Lo importante sería no perder. Siempre salimos a ganar, pero tal y como está la cosa y con un rival directo en la Liga lo importante es no perder. Está claro que hay que salir a ganar y consigamos los tres puntos" y para eso ganas no faltan "Fuera de casa no están saliendo las cosas y en casa cambia todo. El equipo está con ganas de cambiar todo, y sobre todo el rumbo tras las derrotas, y deseando que llegue el sábado para que empiece el partido y podamos conseguir la victoria".

Quizá el fútbol está siendo injusto con el fútbol que está haciendo el Cádiz, aunque López Silva cree que "Igual estamos pagando pequeños detalles de manera grave, con goles y creo que esto cambiará. Esto es una mala racha y hay que seguir trabajando. De momento no están saliendo las cosas, pero está claro que los que estamos aquí podemos sacarlo adelante".

Y finalmente mostró públicamente y su total confianza en Javier Gracia, que a pesar de estar siendo cuestionado en estos momentos, es un entrenador que ha demostrado bastante en su etapa cadista "Cuando las cosas no salen bien siempre es más fácil echar a uno que a 25 u 11. Nosotros, y yo en particular, estamos con el míster y él es muy válido para este equipo. Ya lo demostró el año pasado y hay que estar tranquilo, que todavía queda mucho y hay que tener paciencia, que esto lo vamos a sacar a delante", insistía.


Foto: portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com