El Cádiz CF lidera en índice de transparencia
27 Noviembre 2024by Redacción
El Deportivo, un visitante con peligro
27 Noviembre 2024by Redacción
Bouldini no llegará recuperado ante el Cádiz
26 Noviembre 2024by Redacción
El extremeño espera conseguir puntuar en el Helmántico el próximo domingo.
Redacción - 26.01.2009
Fue, sin duda, el mejor contra el Numancia ya que fue el autor de dos asistencias y un gol, claves para conseguir los tres puntos en Los Pajaritos.
Enrique ha comparecido en rueda de prensa y ha reconocido que en estas dos semanas "me he encontrado muy bien" haciendo balance de los dos partidos de Víctor Espárrago en el Cádiz "Quizá el día del Huesca no merecimos empatar y el resultado fue injusto y el otro día merecimos ganar y el resultado fue justo. Lo importante es que he podido ayudar al equipo a conseguir esos cuatro puntos y esperemos que siga la racha en Salamanca", añadía.
El extremeño admite que hay jugadas que ahora salen y antes no lo hacían "Los que conocemos a Víctor sabemos como trabaja y sabemos que habla mucho con el futbolistas y los resultados están ahí. Eso no quiere decir que con Javi nos fuera mal, pero ahora hay cosas que están saliendo que con Javi no salían y son cosas que dan un partido y que te hacen tener una pizca de fortuna".
Foto: portalcadista.com |
Sobre el partido contra el Numancia, analizó que "ellos empezaron muy dinámicos y creando alguna ocasión de gol. Nosotros sabíamos que teníamos que tener paciencia, aguantar y aprovechar nuestras ocasiones. En una de éstas la estrategia funcionó, que es el primer gol de estrategia que hacemos este año, y nos puso el partido de cara. Jugando con espacios a la contra con gente como José o Nano es más fácil".
Y le restó importancia al hecho de haber sido de los más destacados en los últimos partidos "Han sido dos partidos nada más. Tampoco eso quiere decir que Víctor tenga una pócima mágica. Ahora han salido las cosas mejor, pero nada más. No hay ningún secreto", pero el juego de Víctor Espárrago puede favorecerle pesonalmente "Quizá ahora vamos a jugar de otra forma, pero sí vamos a jugar con una referencia arriba y eso a la gente de banda nos pueda beneficiar más. En muchos partidos hemos visto que teníamos el control del partido, pero era algo irreal".
Ahora viene el Salamanca, un rival en el que "están un poco revueltos, y esperemos pescar algo allí. Van a tener ansiedad por ganar y por marcar. Seguramente se le aparezcan fantasmas si no consiguen encauzar el partido pronto", finalizaba.