El Cádiz CF lidera en índice de transparencia
27 Noviembre 2024by Redacción
El Deportivo, un visitante con peligro
27 Noviembre 2024by Redacción
Bouldini no llegará recuperado ante el Cádiz
26 Noviembre 2024by Redacción
Admite que la actuación de Nano y Enrique por las bandas le ha puesto complicado jugar en esa posición.
Redacción - 26.01.2009
El extremo onubense el pasado sábado cambiaría su rol en el once titular para ocupar la mediapunta. Una posición en la que se estrena esta temporada y lo afronta con ilusión de poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. “Yo lo que quiero es jugar. Allá donde me ponga el míster intentaré ayudar a mis compañeros. Si quiero seguir jugando ahí tendré que hacerlo lo mejor posible. En la primera parte la verdad es que no toqué mucho el balón pero en la segunda, estando con el marcador favorable, entré un poco más en juego. Me encontré cómodo y con ganas de seguir haciéndolo bien. En las bandas tanto Nano como Enrique lo hicieron muy bien y siempre que lo hagan así va a ser bueno para el equipo. Viendo el partido que hicieron los dos está claro que jugar yo en banda ahora mismo está complicado”.
Foto: Juan Manuel Vichi - portalcadista.com |
La victoria en Soria sirve para afrontar la semana con tranquilidad para el próximo envite. “Empezamos la semana con confianza y a ver qué pasa el domingo contra el Salamanca”. El encuentro ante el equipo charro podría verse ahora de otra forma, pero para López Silva ni la victoria del Cádiz y la derrota del rival la pasada jornada debe cambiar la tónica del partido. “Le tenemos respeto pero hacía tiempo que no conocíamos la victoria fuera de casa. La gente está motivada y con confianza y por eso estamos deseando que llegue el domingo para ver a qué nivel podemos estar ante el Salamanca. El fútbol da muchas vueltas pero nosotros seguimos exactamente igual. Estamos ahí abajo, necesitamos puntos para salir y ellos están mirando hacia arriba. Parece que una derrota ha cambiado todo en Salamanca pero, como digo, esto da muchas vueltas. Nuestra idea es seguir puntuando para salir de la zona de abajo. Hay que aprovechar todo. Si ellos tienen un poco de ansiedad nosotros tenemos que hacer nuestro partido y conseguir algo positivo tal y como nos pasara en Soria”.
La segunda mitad ante el CD Numancia el Cádiz gozó de espacios en ataque y fruto de ello fueron varios contraataques bastantes peligrosos. “Con el resultado a favor y estando ellos arriba para ir a por el partido, jugar a la contra lo hicimos bien e incluso pudimos matar el partido. Nos hemos encontrado cómodos teniendo espacios y ojalá este domingo vuelva a ser así”.
Víctor Espárrago ya ha avisado que la intención es que el equipo juegue igual tanto en Carranza como fuera de él, algo que ratifica López Silva. “Como ya ha dicho el míster nosotros jugamos igual dentro que fuera e intentamos que no nos creen ocasiones de gol para aprovechar las que tengamos”.