Ramis buscará ahora continuidad tras marcar en Huelva

  Ramis buscará ahora continuidad tras marcar en Huelva
 

Se siente adaptado ya a la plantilla aunque admite que aún le falta adaptarse algo más al fútbol español.

  Redacción 02.03.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


El uruguayo, que la pasada jornada saltó de titular y consiguió el tanto que adelantaba al Cádiz en el marcador, tiene un sabor agridulce por no haber conseguido la victoria. De todas formas, agradece al técnico la confianza puesta en él. “Obviamente, poder convertir un gol siempre te da más confianza. A nivel individual estoy contento por lo que pude demostrar, por la confianza que me dio el entrenador y que por suerte pude devolvérselo. Pero por otro lado no tan contento porque no pudimos ganar y eso es algo que no juega a favor nuestra”.

Su adaptación al equipo es completa y buena parte de culpa la tienen sus compañeros, aunque afirma que aún le queda un poco para conocer totalmente al fútbol europeo. “Con los compañeros estoy muy bien. Me recibieron de la mejor forma y parece que llevo mucho tiempo con ellos compartiendo vestuario. Me han ayudado muchísimo y ahora tengo que tratar de adaptarme lo más rápidamente posible al fútbol porque éste indudablemente cambia”. Esa adaptación total cree que necesitará de más partidos, algo que espera lograr con el trabajo y puliendo aún algunas facetas de su juego. “Yo soy delantero y un delantero lo que necesita es la continuidad de partidos. Tengo que hacer las cosas bien y esperar que el entrenador decida cuándo tengo que volver a jugar. También tengo que tratar de estar fino para mejorar en el aspecto de la definición porque tuvimos muchas oportunidades y nos faltó culminarlas”.

En el Nuevo Colombino ocupó la demarcación de extremo derecho, en el puesto dejado por Enrique Ortiz que estaba sancionado. No es el lugar donde dice sentirse más cómodo ya que es en la punta de ataque donde cree que puede rendir más. “Donde en realidad me siento más cómodo es jugando en el centro del ataque. Por afuera no es un sitio donde me sienta bien pero el entrenador optó por mí, me dio confianza y creyó que lo tenía todo para jugar en ese puesto. Traté de hacerlo lo mejor posible y por suerte pude hacer gol. Si tengo que jugar en cualquiera de las posiciones de mediapunta intentaré adaptarme lo mejor posible y dar todo lo que pueda para ayudar al equipo”.

El partido ante el Albacete lo califica de final, como todos los que aún quedan hasta el final de liga. “Todos los partidos son importante, y ahora más que nunca. Estamos a cuatro puntos y tenemos que empezar a ganar. El de la próxima semana es una final y tenemos que salir a ganar para posteriormente pensar en el siguiente. Quedan muchos partidos y dependemos de nosotros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com