Pavoni no puede evitar el quirófano
El argentino tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una osteopatía dinámica de pubis
ANTONIO DÍAZ. Recomienda esta noticia
CÁDIZ. Definitivamente la temporada se ha acabado para el argentino Matías Pavoni. El jugador estuvo ayer en la consulta del doctor Pérez Hidalgo, en Fremap Sevilla, y le confirmaban, con un 95 por ciento de posibilidades, que tendría que pasar por el quirófano para ser intervenido de una osteopatía dinámica de pubis. Al argentino le hicieron las pruebas definitivas y en los próximos días le confirmarán que tendrá que pasar por el quirófano. La fecha aún no está decidida, pero según le dijeron al futbolista se podría llevar a cabo la próxima semana en la capital hispalense a cargo del doctor Pérez Hidalgo.
Tras su estancia en Sevilla, Matías Pavoni estaba prácticamente convencido de que su paso por el quirófano no lo evitará nadie. "Es la realidad. El doctor me ha dicho que lo tengo bastante mal. Incluso me ha comentado que tengo algo en la ingle, pero no sé exactamente qué es. Está claro que tengo que pasar por el quirófano y que la temporada ha finalizado para mí. Estando fuera del equipo se sufre mucho más. Ves que allá en las gradas nada puedes hacer por ayudar a tus compañeros. A mí me gusta estar en la cancha, pues es donde más disfruto, y esta lesión me impide acabar la competición jugando y ya debo pensar en la próxima temporada", enfatizaba el jugador argentino.
Sobre el partido del domingo en Carranza, dijo que "fue un encuentro extraño, pero se debe tener presente que a algunos compañeros les falta el ritmo que da la competición. La carencia de partidos es clave y eso lo pagamos nosotros en la primera parte. Sufrí bastante con ese marcador adverso, pero luego disfruté con la segunda parte. El equipo hizo suficientes méritos para ganar. De lo que sucedió en la primera parte todos somos culpables. ¿Si entra el penalti? Pues a lo mejor se estaría hablando de otro resultado. El fútbol es de esta forma y nadie puede cambiarlo", apostillaba Pavoni.
Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes469512.htm