Carlos Caballero tiene las maletas hechas para irse al Pontevedra...

  Carlos Caballero tiene las maletas hechas para irse al Pontevedra...
 

El centrocampista afirma que “es decepcionante verte todos los domingos en la grada sin jugar”.

  Redacción 23.03.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


A mediodía comparecía en la habitual rueda de prensa tras el entrenamiento un Carlos Caballero dispuesto a dar todo tipo de datos sobre su actual situación en el equipo y los detalles que conocía sobre la más que probable cesión al Pontevedra.

El futbolista madrileño estaba a la expectativa de todo “quiero que sepáis que mi primera intención siempre ha sido estar en el Cádiz y mi objetivo era ponerme bien para que el nuevo míster me conociera y pudiera demostrarle que puedo ayudar al equipo. Pero se han dado las circunstancias de que me he visto con posibilidades de no ayudar al equipo, me llaman bastante interesados hace dos semanas y se lo comento al Cádiz. Mi primera intención es ayudar aquí y soy el primer afectado de lo que pase. Si me planteo esto es porque veo que no puedo ayudar aquí, pero soy el primer interesado en que el Cádiz se salve”, reconocía.

Explicó que una vez conoció el interés del Pontevedra “hablo con el club, que entre comillas está de acuerdo, se plantea la posibilidad de ir estos dos meses cedido y ahora parece ser que ha habido problemas entre los dos clubes, aunque si no sale voy a ser el primero que va a intentar darlo todo para coger la confianza del míster como para ayudar a que el Cádiz se salve”, insistía. Aunque eso es algo que nada tiene que ver con sus sensaciones cada fin de semana, ya que “es decepcionante verte todos los domingos en la grada sin jugar”.

Considera que la opción de marcharse cedido al Pontevedra “puede ser una buena opción. No se trata de irme por capricho, pero veo interés y es un sitio que me puede venir bien y el Cádiz puede salir beneficiado económica y deportivamente. Para tener un jugador en la grada lo mejor es que juegue”.

Carlos Caballero desconocía mientras atendía a los medios la situación de su posible cesión “no sé si está paralizado o ha habido algún problema”, y aclaraba que si se marchaba “me perdería los tres primeros partidos de Liga de la temporada próxima. Es una información que hacemos ver al Cádiz y no me coge de sorpresa”, añadiendo que “quiero que se solucione el asunto ya y esto es cosa ya de los clubes”.

Y también admitió haberse despedido de sus compañeros y tener las maletas preparadas para viajar a tierras gallegas “hubo un día que creía que me iba. Tengo las maletas hechas en casa y había tomado ya la decisión de marcharme, aunque no pensaba que fueran haber estos problemas. De todas formas me debo al Cádiz y soy feliz viniendo a entrenar aquí, pero los domingos no soy feliz”.

Por último habló de sus molestias “poco a poco voy mejorando, aunque falta un poco de ritmo. Cuando termino de entrenar el dedo se me pone como una patata, pero lo tengo que seguir tratando y hay que tener paciencia. Ahora entrenando estoy bien y tengo buenas sensaciones”, finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com