|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Al término del partido comparecía Víctor Espárrago en la sala de prensa del Stadium Gal.
El técnico cadista se sincera al reconocer que “es un punto y sabe a poco, pero mirando el partido hoy teníamos que haber perdido. Ellos han tenido más ocasiones de gol y nosotros estuvimos más discretos. El equipo trabajó y luchó, pero no tuvo esa chispa”
Y es que si hace unos días apelaba a la suerte, hoy el equipo sí la tuvo “hace unos partidos no tuvimos esa pequeña suerte y hoy sí la tuvimos”, admitía.
Espárrago cree que la imagen que da el equipo “no es preocupante porque no lo fue durante los nueve partidos anteriores, en donde jugamos bien y creamos ocasiones de gol, y no tenemos que preocuparnos por un partido. Estos partidos se dan, no se jugó bien y nos llevamos un punto”.
Pero, a pesar de cómo se daba el partido, nunca dio por bueno el empate “el empate no se da por bueno nunca. El equipo rival estuvo más fuerte que nosotros, pero nosotros no pudimos salir al contragolpe y llegamos en pocas ocasiones. Esta vez no creamos ocasiones de gol y nosotros no nos conformamos con el empate”.
El uruguayo asumía su parte de culpa “cuando el nivel del equipo es bajo, el responsable de todo esto es el entrenador y hoy el equipo no ha jugado a la altura de lo que se esperaba. Hay que seguir trabajando y dar por bueno este punto”.
Y justificaba el mal partido de Jonathan Ramis “es un jugador con ganas y joven, pero hoy no tuvo su día. No hay que buscar más explicaciones. Esperamos para ver si reaccionaba, pero lo de hoy no ha sido Ramis. El equipo ha estado a un nivel bajo y hoy no nos salió nada”, así como el cambio de De la Cuesta “estaba asfixiado, pero no tuvo problemas de lesión”.
Víctor Espárrago concluía algo malhumorado su intervención, ya que se le solicitó unas palabras de ánimo “Parece que estamos en un velorio. Esto es fútbol”, finalizaba.
|