La suerte ha sido la mejor aliada hoy, según los jugadores del Cádiz

  La suerte ha sido la mejor aliada hoy, según los jugadores del Cádiz
 

Raúl López, discutido por su gesto de victoria tras el partido, valoró el punto conseguido en el Stadium Gal.

  Redacción 27.03.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz regresaba al mismo escenario donde consiguió ascender la pasada temporada, pero esta vez la lucha en el Stadium Gal estaba en los puestos de descenso.

Tras unos 90 minutos de asedio contínuo al área del Cádiz, se consiguió empatar el partido, algo muy valorado por los jugadores cadistas.

Para Dani Fragoso “el rival también juega y ellos han tenido muchas más ocasiones. Yo me quedo con la imagen que ha dado el equipo en otras jornadas y hay que mirar al próximo partido. Hoy se ha visto que cualquier equipo te puede ganar o empatar, ya que la categoría es muy igualada”.

Para el hoy defensa central “lo más positivo es que hemos dejado la portería a cero y el partido de la próxima semana es una final sí o sí”.

También hablaba Raúl López, cuyo gesto de celebración al final del partido no ha convencido a la sufrida afición cadista. El bravo lateral opinaba que “este año hemos dado muchas imágenes buenas y nos hemos venido de vacío. Esta semana la suerte ha estado de nuestra cara y alguna vez nos tenía que tocar. Era fundamental no irse de vacío de aquí, para no darles vida a ellos. Sumas un punto, sigues en la pelea y a lo mejor la semana es buena porque recortamos un punto a los equipos que están por encima nuestra”.

Dani Cifuentes volvió a jugar de titular en el lateral derecho y coincidía en la suerte que ha tenido el Cádiz en el día de hoy “Ellos han tenido más ocasiones, pero hemos mantenido la portería a cero y hoy la fortuna ha estado de nuestra cara. Hemos intentado hacer el contragolpe y no nos ha salido bien. Ellos han ido atacando poco a poco y ha sido bastante difícil”.
 
El susto lo daba Julián de la Cuesta, que pidió el cambio y fue sustituido por Álvaro Silva. El colombiano explicaba que “me encontraba un poco cansado y ante la avalancha que se estaba viniendo pedí el cambio. Hay alegría por mantener la portería a cero y hoy hemos tenido un poco de suerte. Hemos sumado un punto en un campo de suerte y ahora toca ganar al Castellón”.

Por último y antes de subirse al autobús habló el capitán, Andrés Fleurquin, que jugó todo el partido “tenía la duda de cuanto iba a aguantar, pero al final aguanté los noventa minutos y estoy contento. A partir de ahora todos son finales. Tenemos que empezar a sumar a tres, porque sumando a uno no vamos a llegar lejos. De todos modos hay que ser optimista de cara a los partidos que vienen”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com