Pocas veces el público del Ramón de Carranza ha podido disfrutar de goleadas abultadas del Cádiz C.F. y menos veces aún habiendo marcado seis goles, como hizo el pasado domingo 8 de Febrero de 2009 frente al C.D. San Fernando.
Tres años, ocho meses y veinticuatro días pasó desde la última vez que el Cádiz marcó seis goles ante su público. Fue el 15 de Mayo de 2005, en la jornada 37 del campeonato de Liga de Segunda División 2004-2005, y ante el Real Valladolid.
El Cádiz, entrenado por aquél entonces por D. Víctor Espárrago, estaba a punto de conseguir el ascenso a Primera División y dicho partido fue considerado de vital importancia para encarrilar dicho ascenso. El uruguayo Andrés Fleurquin abría el marcador para el Cádiz C.F., y aunque empataría el Real Valladolid con gol de Jairo Castillo, pronto el equipo amarillo volvería a ponerse por delante con gol de Pavoni.
En la segunda mitad del partido Oli marcó el 3-1 y el yugoslavo Mirosavljevic sería el encargado de completar el 6-1 con un "hat-trick" que puso en pie al público gaditano en un partido que sirvió como homenaje a Sergio Franco, por el que se guardó un minuto de silencio antes del comienzo.
Podéis ver un reportaje de fotos del 6-1 contra el Valladolid aquíy el vídeo, a continuación: