|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Ante las declaraciones realizadas por el apoderado de Gol 3.000, señor Carlos Pinero, en algunos medios de comunicación, en los que nuevamente, y como viene siendo su proceder, vuelve a faltar a la verdad, el Cádiz Club de Fútbol quiere realizar las siguientes puntualizaciones:
- Primero: Aunque el Cádiz C.F. entiende que el contrato con Gol 3000 expiró el pasado 2 de octubre y que por tanto no tiene ningún derecho a seguir operando como Tienda Oficial, el club decidió cederle un nuevo local facilitado a su vez por el Ayuntamiento de Cádiz para evitar problemas en la obra de la nueva tribuna.
- Segundo: el 15 de enero de 2010 Gol 3.000 comunica al Cádiz Club de Fútbol mediante burofax que se le entreguen las llaves del nuevo local “en cumplimiento con el requerimiento realizado por el Ayuntamiento de Cádiz” solicitando al Cádiz Club de Fútbol que “permita a Gol 3.000 S.L. el traslado de la ‘Tienda Oficial’ a la instalación provisional en el Fondo Norte del Estadio” con el objeto de “realizar el traslado, a la mayor brevedad posible, y no perjudicar las obras que se van a iniciar en la Tribuna” (se adjunta copia del burofax).
- Tercero: El 19 de marzo el Ayuntamiento de Cádiz hace entrega al Cádiz Club de Fútbol de las llaves del nuevo local terminado. Desde esa fecha el Cádiz Club de Fútbol ha intentado en diversas ocasiones entregar a Gol 3000 las llaves del local, sin que Gol 3000 haya querido recepcionarlas. El Cádiz Club de fútbol se ha personado en sus instalaciones, le ha enviado diversos burofaxes e incluso se ha personado el propio notario para entregarle las llaves, sin que en ningún momento haya querido hacerse cargo de ellas.
- Cuarto: Finalmente, el pasado 12 de abril representantes de Gol 3.000 acceden a visitar el nuevo local. De esta visita, a petición del Cádiz Club de Fútbol, se levanta acta notarial. No obstante Gol 3.000 sigue sin recepcionar las llaves del nuevo local.
- Quinto: el señor Carlos Pinero aduce en sus declaraciones deficiencias en el local ofrecido que son del todo inciertas. Hay que recordar que en la actualidad Gol 3000 permanece con su tienda cerrada. A pesar de ello, se niega a cambiarse al local puesto a su disposición, de dimensiones mayores que el actual y de mejores condiciones, y donde podría continuar con su actividad.
- Sexto: Ante estos hechos, lo que se deduce es la mala fe de los responsables de Gol 3.000 para perjudicar los intereses del Cádiz Club de Fútbol, ya que como están demostrando no tienen ningún interés en recepcionar la nueva Tienda, y su único interés es tratar de coaccionar los derechos del club, y de perjudicar el desarrollo de unas obras de indudable interés para nuestra ciudad como son las de la nueva Tribuna del Estadio Carranza.
El Cádiz C.F. espera que se pueda desbloquear la situación y que el Señor Pinero cumpla lo expresado en el burofax del 15 de enero y deje de boicotear la construcción de la nueva Tribuna por sus intereses económicos y estrategias personales.
Documento relacionado:
[PDF] Burofax de Gol 3000, S.L. de 15 de Enero de 2010
|