|
Foto: Cádiz C.F.
|
|
|
El Cádiz Club de Fútbol quiere salir al paso de unas manifestaciones realizadas por el Sr. D. José León Moral y que se recogen en el Diario de Cádiz el pasado sábado 31 de julio de 2010, tanto en una información de José Manuel Sánchez Reyes como en otro artículo de D. Antonio Pérez Sauci.
Las relaciones entre ambas entidades siempre han sido excelentes, agradeciendo el Cádiz CF en todo momento la colaboración y la buena predisposición mostrada por la empresa Moral. Por eso no se entiende que el Sr. D. José León Moral hable en el Diario de “las malas maneras con las que el Cádiz Club de Fútbol ha venido a colocar las copas del Trofeo Carranza”.
El Cádiz CF quiere aclarar en este comunicado que ni la noticia de José Manuel Sánchez Reyes, ni lo reflejado en el artículo de D. Antonio Pérez Sauci en el rotativo gaditano se ajustan a la verdad y relata cómo se sucedieron los acontecimientos.
La organización del Trofeo Ramón de Carranza, al igual que en ediciones anteriores, envió al Sr. Benito del Moral Cabeza el pasado día 20 de julio de 2010, un fax que contenía una carta solicitud para poder exhibir en sus escaparates los Trofeos y el cartel anunciador de la LVI Edición del Trofeo Ramón de Carranza. La organización se aseguró de que dicho fax llegara a su destino realizando un par de llamadas telefónicas, una para que conectaran la recepción del Terminal del fax y una segunda para comprobar su envío. Se puede constatar según el reporte de fax adjunto.
Posteriormente, se le cursaron a él y al Sr. José León del Moral Cabeza invitaciones para los actos correspondientes a la presentación oficial del Trofeo y a la recepción oficial de los Clubes participantes, quedando confirmada la asistencia de ambos al primero de los actos mediante vía telefónica por el Sr. Benito del Moral. Precisamente, en esa llamada se le recuerda que el mismo día de la presentación, por la mañana, se le dejaría en su establecimiento productos de merchandising de la entidad para que pudiera decorar el escaparate.
El mismo jueves, 29 de julio, por la mañana 3 empleados de la entidad cadista y no de su tienda oficial –como se dice en uno de los artículos- se personaron en el establecimiento para depositar los productos de merchandisting, a lo que los Sres. Del Moral se negaron, aduciendo que las formas no habían sido las adecuadas. Los trabajadores intentaron explicar a los propietarios que el procedimiento había sido el mismo que en anteriores ediciones y que el club quería conservar la tradición de exponer las Copas en su establecimiento a pesar de contar con dos Tiendas Oficiales del Cádiz CF donde se podía haber hecho.
No hubo entendimiento entre las dos partes y los Sres. Del Moral expresaron su deseo de no exponer los Trofeos en esta ocasión, por lo que los empleados del Cádiz CF abandonaron el establecimiento agradeciendo en nombre de la entidad una vez más la colaboración prestada hasta la fecha.
Documento adjunto - Fax enviado:
|