El Hércules CF intenta que las escuchas no se tomen en cuenta

  El Hércules CF intenta que las escuchas no se tomen en cuenta
 

Los alicantinos también pretenderían desvincular la imagen de su presidente, Enrique Ortiz, de la entidad.

  Redacción 09.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La presunta, aunque cada vez más evidente, compra de partidos por parte del Hércules C.F. sigue siendo actualidad, a pesar que desde la entidad alicantina se intente mirar hacia otro lado, utilizando incluso los recursos que la Justicia pone a su disposición.

Después de destaparse en prensa las escuchas donde se probaría la infracción, el Hércules C.F. ha presentado hoy una solicitud en el juzgado nº 7 de Alicante con el objetivo de personarse en la causa derivada del Caso Brugal y defenderse de los recursos presentados por la Abogacía del Estado y la Fiscalía, quienes solicitaron las escuchas para estudiar el castigo que debería recibir el equipo alicantino.

El Hércules han solicitado que las escuchas no se puedan tomar en cuenta para un caso diferente al Brugal, que es para el que fueron solicitadas.

Pero ahí no queda la cosa, ya que según ha informado la Cadena SER, la estrategia del club pasaría por tratar de desvincular la imagen del empresario Enrique Ortiz de la sociedad deportiva. Con ello se intentaría evitar un descenso administrativo del que saldrían beneficiados Real Betis Balompié y Cádiz C.F., que ascenderían a Primera y Segunda División respectivamente, ya que el Hércules formaría automáticamente a formar parte de Segunda División B.

Esta semana puede ser clave para vislumbrar una solución al asunto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com