Antonio Muñoz, Puig, MartÁ­n y Federico están "locos por vender"

  Antonio Muñoz, Puig, Martín y Federico están “locos por vender”
 

Antonio Muñoz lanzó un órdago para que José Antonio Camúñez compre el club con las condiciones que publicó en ¡Ese Cádiz... oé!.

  Jesús M. López 05.10.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Otro de los temas candentes de la rueda de prensa era el referido a la posible venta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz C.F. al empresario sevillano José Antonio Camúñez y las declaraciones que éste hacía a la revista ¡Ese Cádiz… oé! de Línea 6.

Lo primero que hacía Antonio Muñoz era defenderse de algunas de las perlas que Camúñez dejaba en su entrevista “hay unas declaraciones faltando a la verdad o diciendo verdades a medias porque esta persona, aparte de firmar una cláusula de confidencialidad, no dice la verdad”, una carta de confidencialidad en la que se compromete a “no divulgar ningún contrato ni nada y esta persona ha incumplido esto”, advirtiendo que en defensas de los intereses de la entidad “el Cádiz se reserva las acciones que se puedan hacer para defender sus intereses. Es algo a lo que tenemos derecho y lo ejerceremos”.

Resumía lo acontecido con Camúñez en que “me había reunido con él, que habíamos llegado a un acuerdo y que él lo había incumplido” situando todo esto en el tiempo antes de que el Cádiz entrara en la Ley Concursal.

Matizaba Muñoz que “dijimos que no teníamos problemas en vender a un grupo de Cádiz por el valor nominal, y ese valor está alrededor de los 3,2 millones de euros, pero para evitar que hubiese críticas le dije que a él no le podía vender las acciones al valor nominal tal cual y le añadimos un poco más hasta alcanzar los 3,5 millones de euros a pagar dando una entrada de 1 millón de euros y con garantías reales de sus bienes”.

Proseguía el máximo accionista relatando los hechos “quedamos en que esa semana se tenía que quedar todo hecho para ir preparando la siguiente temporada, estando pendiente de la cantidad aplazada y de que nos diese garantías. Días más tarde, quedamos en una cafetería en la plaza Asdrúbal y se presenta una hora después, y nos dice que él se hace cargo del Cádiz pero que no da dinero y cuando ascienda empezaría a pagar” y Antonio Muñoz le respondía con “muy buenas maneras lo que entendí le tenía que decir”.

Otro capítulo se vivió cuando Vidakovic era presentado en el Cádiz “ese día me encuentro a los abogados aquí y le digo que lo que sea lo mande por escrito, hace dos meses nuestro abogado se encuentra al suyo y le dice lo mismo. Y ya no ha pasado más nada”.

Las intenciones de los máximos accionistas se resume en que “queremos vender y estamos deseando vender”, matizando que “pero no de regalar, para recuperar el dinero que hemos puesto como mínimo, aunque recuperar lo que hemos puesto ya es perder, porque la ampliación de 1.7 millones de euros lo hemos perdido, así como parte nuestra vida”

Y es que “preguntar, preguntan muchos, pero a la hora de la verdad no hay compradores”, se lamentaba Muñoz Vera, que entiende que “estamos vendiendo por debajo de lo que creemos que vale el Cádiz”, un club cuyo patrimonio “es muy superior a las deudas, y más ahora cuando finalice el concurso de acreedores”.

Justificó la cláusula de los 500.000 por ascenso en que “hay una serie de gastos que hay que seguir afrontando y que compensaría esa cantidad” y explicó que Camúñez está totalmente informado de la situación económica del club “se le entrega un dossier con lo que es el Cádiz y se le da la misma documentación con la que se entró en la Ley Concursal. Si quiere más datos no tiene más que pedirlos”.

Posteriormente dejaba claro Antonio Muñoz, en voz de los máximos accionistas, que “venderemos todas las acciones del grupo” y “si no vendemos es porque creemos los cuatro que no es conveniente vender porque las condiciones que pone encima de la mesa no son buenas ni para nosotros ni para el Cádiz”, añadía a la vez que volvía a recordar que Camúñez “quería hacerse cargo del club sin dar nada y no dio garantías reales, si no lo hubiésemos hecho”.

Insistía Antonio Muñoz en que “estamos deseando de vender. Y no quiero esperar ni a ascender ni nada”.

Y después de todo lo dicho está dispuesto a venderle el club a José Antonio Camúñez “acepto lo que dice Camúñez en la revista si es cierto y con garantías reales, algo que no se aceptó en esos momentos. Y mañana mismo firmamos”.

“Si tiene capacidad para comprarlo le aceptamos los 3’5 millones de euros en cinco años. A ver si es verdad que quiere comprar. Como cadista estaría encantado de la vida”, sentenciaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com