|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El jueves 12 de mayo el estadio Ramón de Carranza se convirtió en un improvisado campo de golf con 3 hoyos, en los que se disfrutó de un torneo Pro-am de futgolf con aficionados del Cádiz CF.
Movistar reunió a Hugo, Josemi Caballero, Moke y Juanse que participaron en una nueva modalidad deportiva en la cual, palos y pelotas de golf fueron sustituidos por balones de fútbol y la habilidad y puntería de los jugadores del Cádiz.
Dos equipos de 2 jugadores del Cádiz CF junto con 2 aficionados participaron en el torneo, resultando vencedor el equipo de Hugo y Juanse que consiguió cubrir el recorrido de los 3 hoyos con el menor número de golpes.
El improvisado campo de golf dispuso de hoyos, bunker y lago simulados sobre el césped de Carranza, dotando así al juego de dificultad y buscando el espectáculo y precisión de los jugadores del Cádiz.
Como anécdota, el equipo perdedor fue el encargado de invitar a los medios asistentes a un cocktail que degustaron nada más finalizar el torneo en el mismo estadio.
Dentro de su compromiso de colaboración, apoyo al Cádiz CF y la búsqueda de experiencias que la afición pueda vivir con su club, Movistar puso en marcha esta iniciativa que permitirá disfrutar a 4 aficionados de una jornada especial con los jugadores del Cádiz.
Al igual que el resto de acciones realizadas esta temporada, los 4 aficionados fueron seleccionados a través de un concurso desarrollado a través de la web www.soycadista.com.
Reportaje de fotos:
|