Además, una corte de diez periodistas seguirá de cerca todo lo que acontezca en Cádiz, mostrando a las claras el nivel de relevancia que tiene este acto para dicho país.
Los vínculos de esta situación inédita entre la nueva publicidad, con la leyenda Visita El Salvador, se podrán ver en la parte trasera de las calzonas. No será la única nueva novedad, puesto que también se incluye en el acuerdo la inscripción de Mapfre-El Salvador en la pernera del pantalón cadista.
«Este acontecimiento reviste una gran importancia para el club, además de lo novedoso de que sea un país que patrocine una equipación de fútbol, fortalece los lazos de unión ya existentes entre la ciudad de Cádiz y el país de El Salvador», manifestaba ayer un orgulloso Pepe Mata.
Las negociaciones se iniciaron hace ya algunos meses, cerrándose el pasado martes en una reunión celebrada con los representantes de Mapfre-El Salvador en Madrid y aumentando la imagen del club amarillo dentro del espectro mundial.
Estreno ante el Valencia
La comitiva que se desplazará desde El Salvador llegará a Cádiz el martes y tiene previsto permanecer en la localidad hasta el domingo día 20. El motivo, poder disfrutar así del encuentro ante el Valencia, partido en el que precisamente se estrenará la equipación amarilla con la nueva publicidad.
«Sin duda alguna, este acontecimiento revestirá de gran importancia nacional e internacional, ya que la leyenda Visita El Salvador en los uniformes del equipo será vista a nivel mundial y eso contribuirá a comenzar a colocar el nombre de nuestro país en el mapa mundial turístico», comenta el ministro Rubén Rochi.
El acto de la firma del acuerdo tendrá lugar al mediodía del viernes 18 de noviembre en el Hotel Playa Victoria. Por parte de la empresa Mapfre estará presente el director en España de la empresa, Juan José Almagro, por parte de El Salvador, el ministro de Turismo, Rubén Rochi y desde el Cádiz asistirá el presidente, Antonio Muñoz Vera, el director general, José Mata, y la mayoría del Consejo de Administración. Según el ministro. en un principio la propuesta económica del Cádiz para lucir la publicidad fue de 270 mil euros, pero finalmente la cifra fue rebajada ligeramente por los políticos salvadoreños.
Fuente: www.lavozdecadiz.com.