El Cádiz necesita 800.000 euros para no acabar con déficit la temporada

En el día de ayer el Cádiz CF cobró un nuevo pagaré de 175.000 euros procedente de la UD Almería tras la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ante el incidente concursal del 'Caso Chico'.

Según relata El Desmarque Cádiz, aunque en un principio se rechazaba el pago del mismo, más tarde se pudo cobrar y ese dinero finalmente será destinado para saldar la deuda del mes de abril con empleados y jugadores, los cuales solo cobraron 700 euros inicialmente de la nómina de dicha mensualidad.

Hoy ya tendría que estar pendiente el pago de la nómina del mes de Mayo, algo para lo que club tendrá que buscar liquidez suficiente que garantice un final de temporada sin déficit alguno, para lo que se estima que son necesarios unos ingresos de aproximadamente 800.000 euros.

Gran parte de estos ingresos podrían venir procedente del llamado 'lucro cesante' que el Ayuntamiento de Cádiz tiene que pagar al Cádiz CF por el perjucio con los abonados durante las obras de tribuna y que el consistorio gaditano valora en 750.000 euros, pero para cobrarlo el club cadista tiene que renunciar a unos derechos que supuestamente posee sobre los locales comerciales del nuevo estadio. Algo que se aclarará en la Junta General de Accionistas que se celebrará esta misma tarde.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com