No suele dejarse ver mucho, es más, suele siempre estar en un segundo plano y su figura pasar inadvertida, pero en los momentos claves de esta nueva etapa del Cádiz CF ahí ha estado él.
Renato Moroni fue uno de los intermediaros en la operación de compraventa del club del pasado verano y recientemente ha sido el encargado de poner en contacto al club cadista con la firma italiana Errea, que vestirá al Cádiz CF y sus secciones inferiores durante las próximas tres temporadas "soy muy amigo del fundador de la marca, Angelo Gandolfi", lo que ha ayudado a un entendimiento fugaz entre el club cadista y la mercantil italiana.
Moroni se deshizo en elogios ante la llegada de Errea al equipo cadista "las camisetas podrán gustar más o menos, pero si hay algo que tiene la firma es su seriedad. Si el Cádiz pide las camisetas para el día 15 de julio al club le llegará como muy tarde el 14", comentó a PORTAL CADISTA.
Prefirió guardarse el secreto del diseño de las camisetas de esta temporada "no ha habido mucho tiempo para preparar los diseños, pero aún así Errea ha hecho una camiseta exclusiva y creo que va a gustar", aunque desveló que "para la próxima temporada las equipaciones tendrán muchos detalles y Errea sorprenderá a la afición".
No sería nada extraño que Errea, al igual que ha pasado recientemente con el AC Cesena italiano, promoviese la próxima temporada una iniciativa popular para la elección de algún modelo de equipación. Moroni sólo se limitó a decir que "las equipaciones del año próximo a mi me llenan especialmente".