Con la sombra de Quique Pina oteando el horizonte, Alessandro Gaucci ha vuelto una semana más a Italia para buscar dinero contante y sonante con el que garantizar los pagos de esta temporada y hacer frente a las cantidades pactadas con los administradores concursales con respecto a anteriores campañas.
Una de esas entradas de dinero sería la proveniente del acuerdo con la AS Roma, cuyo acuerdo está muy cerca de cerrase definitivamente, aunque ya todo estaría pactado a falta de plasmar en un papel las rúbricas de las dos partes. Pero el club italiano pretende hacer público un convenio de mayor envergadura que contemplaría su expansión en el fútbol croata, a través de un club de la Segunda División, y otro brasileño. Y es que, según apunta
La Voz de Cádiz, para dar luz verde al convenio del Cádiz CF sólo faltaría cerrar el acuerdo entre la AS Roma y el club croata.
Pero, al igual que el Cádiz CF recibiría dinero y algún que otro futbolista procedente del club italiano, la AS Roma se garantizaría de algunos acuerdos preferentes sobre jugadores de las secciones inferiores cadistas, sin descartar otros acuerdos futuros sobre las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.