La subasta se debe anunciar en días y depararía sorpresas agradables

Antonio Muñoz y Diego García, con el notario Carlos Cabrera / Trekant Media

 

También fue tema de conversación en el Ateneo Gaditano el asunto de la posible subasta pública de las acciones del Cádiz CF que tendría lugar el próximo 3 de diciembre en la notaría de Carlos Cabrera.

Enrique Moreno adelantaba que “ya se ha levantado un requerimiento notarial para fijar la subasta y la publicación del anuncio tiene que estar en marcha, porque éste debe hacerse con diez días de antelación”, pronosticando que será en menos de una semana cuanto se haga público el anuncio oficial.

Evitó entrar en detalles hasta conocer los detalles de la subasta “en ese momento sabremos mucho más y se dará a conocer el precio de licitación de las acciones y si hay una, dos o tres subastas. Un precio que no sería muy favorable a Muñoz en caso de que quisiera recuperar las acciones para volverlas a vender”, añadió.

Por su parte, Hugo Vaca dio por válida la información publicada en relación a la subasta de acciones “hablé esta tarde con Alessandro Gaucci y la noticia es tal como se ha publicado en Diario de Cádiz y tal y como decía Carlos Medina”.

Hugo Vaca también explicó que Alessandro Gaucci admite la posibilidad real de la subasta de acciones “si no se le pagan las acciones a Muñoz podrían acabar en esa subasta de la que se está hablando”, comentó según lo hablado telefónicamente con el italiano.

Se desmarcó Isidoro Cárdeno, aficionado cadista y dueño del restaurante Cumbres Mayores, que en plena tertulia intervino como público para comunicar estar enterado del todo el proceso de la subasta, mostrándose muy enigmático según las informaciones que le han comunicado “habrá buenas noticias tras la subasta. No puedo dar nombre, pero según me han confirmado esta tarde, el día 3 podría haber una sorpresa muy agradable para el cadismo”, concluyó el empresario.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com