Con la subasta de las acciones del Cádiz CF oficialmente convocada, el panorama que se presenta en el club cadista es relativamente incierto hasta el punto de que Sinergy deberá no sólo hacer frente a los 450.000 euros correspondiente al pago pendiente por el paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF, sino también a los compromisos adquiridos con los administradores concursales en relación al déficit por la temporada anterior y lo apalabrado para el presupuesto del presente curso.
De los 50.000 euros que Alessandro Gaucci garantiza que Sinergy le habría ingresado a Antonio Muñoz días atrás, nada sabe el empresario cordobés, que ni en días anteriores ni durante el día de hoy ha recibido el dinero "el 30 de octubre me dijeron que habían hecho una transferencia de 50.000 euros, y me mandaron fotocopias y todo de la trasnferencia. Anteayer me mandaron otro justificante del 14 de noviembre, pero con valor del 14 de octubre. He llamado al banco y hoy tampoco se ha recibido nada cuando ya debía haber llegado", reconoció a PORTAL CADISTA.
Mientras Antonio Muñoz continúa a la espera de recibir el dinero que Sinergy le adeuda, Sinergy sigue buscando financiación para proseguir con su proyecto en el Cádiz CF.