Manuel Calderón se defiende y desvela que Sinergy "quiere ayudar al Cádiz CF"

Manuel Calderón / Trekant Media

El todavía consejero del Cádiz CF y presidente de la Fundación, Manuel Calderón, ha querido matizar la información aparecida en Diario de Cádiz y en la que se comenta su negativa a firmar la convocatoria de Junta General de Accionistas que la jueza solicitó.

En comunicación con PORTAL CADISTA, Calderón declara desde Italia -donde se encuentra por asuntos de negocios- que “yo no me opongo. Eso es mentira. En el último consejo quedó bien claro y se levantó un acta firmado por los administradores concursales, por el secretario, por Florentino Manzano, Luis Sánchez Grimaldi y yo, en el que votábamos que se hiciera la asamblea” y explica que “los certificados de las actas lo firman el secretario y el presidente. Yo soy consejero y no tengo por qué firmarlo, ni ningún otro consejero”.

Advierte que se podría estar incurriendo en un posible defecto de forma “hay que hacer todo dentro de la máxima legalidad porque si no se hace bien entraremos en un bucle y que los documentos vayan del Juzgado de lo Mercantil al Cádiz CF y así. Lo que hay es que volver a reunir el Consejo de Administración y citar a la gente, y si no vienen se toman medidas. Y hay que citarlo en condiciones y en su momento”.

Desvela que no tiene relación con Vincenzo Silvestrini y apenas ve a Alessandro Gaucci, pero este último “me dijo que puede demostrar que a él y a otros consejeros se le citaron después de que se hubiese reunido el Consejo de Administración”.

Manuel Calderón quiere lo mejor para el Cádiz y ejerce de intermediario para buscar soluciones “yo los he llamado y les he perdido personalmente que vayan a Cádiz para buscar una solución por el bien del Cádiz CF y ellos están dispuestos a venir a buscarla, pero lo primero que hay que hacer es citarlos” y pide una última oportunidad para Sinergy “vamos a darles la oportunidad, que quieren ayudar al Cádiz CF. Llevan siete meses pidiendo el consejo y eso no es normal”, sin desvelar si esa ayuda correspondería o no a Locos por el Balón.

El consejero se encuentra triste por los continuos ataques que recibe desde Cádiz “se pretende atacar a los italianos y lo que se está haciendo es atacarme a mí. Me parece muy vergonzoso lo que pasa y es una forma de liarlo todo”, lamenta.

Por último, se ofrece a ayudar a Manuel Vizcaíno y Locos por el Balón “yo he hablado con Manolo Vizcaíno y él sabe quién es Manolo Calderón y el trabajo que he hecho con la Fundación. Él sabe que yo puedo ayudarle en muchas cosas y estoy a su disposición para lo que necesite”, finaliza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com