Un grupo alemán tentó con una suculenta oferta a Locos por el Balón

Manuel Vizcaíno y Carlos Medina / Trekant Media

Dentro de unos años el libro de memorias de Carlos Medina podría dedicar uno o dos tomos solo para enumerar el anecdotario que el periodista gaditano y ya ex apoderado de Locos por el Balón ha vivido en estos seis meses que lleva con tal responsabilidad.

Una de esas anécdotas que detallaría las memorias del periodista gaditano sería la oferta millonaria que recibían en la mercantil murciana desde un grupo alemán para hacerse cargo del 49,5% de las acciones del Cádiz CF que se adquirieron en la subasta del pasado 3 de diciembre de 2013 y que el propio Carlos Medina desvela a Diario de Cádiz.

Los inversores alemanes llegaron a visitar el Ramón de Carranza, la Ciudad Deportiva y a ver in situ varios partidos del Cádiz CF. Se trataría de un grupo de reconocida potencia económica y estructural que tiene un considerable peso específico en clubes del fútbol mundial, contando entre sus filas de dirigentes con ex futbolistas, entrenadores y empresarios de reconocido prestigio que estaban dispuestos a poner sobre la mesa bastante dinero a Locos por el Balón.

No hubo lugar a la negociación, aunque Carlos Medina sí se reunió con ellos "la respuesta de Locos por el Balón fue muy clara: no. Y ni hubo reunión ni negociación posterior. No quiso ni negociar, así de claro". Añade el ex apoderado que esto "demuestra que hay proyecto, interés y deseos de hacer un Cádiz grande. Por todo ello hay que estar ahí. Aquí, como tantas veces he dicho, valen los hechos no las palabras".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com