Gaucci amenaza con volver al Cádiz CF o comprar otro club, que sería el Córdoba CF

Alessandro Gaucci / Trekant Media

El discurso de Alessandro Gaucci cinco meses después sigue siendo el mismo. El italiano sigue defendiendo el papel de Sinergy en el Cádiz CF, sigue hablando de traiciones de sus consejeros e incluso hasta el Ayuntamiento de Cádiz y mantiene que pagando los 50.000 euros de la caución el club volvería a su poder.

Según publica La Voz de Cádiz, que ha conseguido hablar con el todavía consejero italiano, suspendido de las funciones patrimoniales en el club cadista, la maniobra de defensa de Alessandro Gaucci podría ser la de recaudar alguna indemnización para paliar "los cerca de dos millones de euros que hemos invertido en el Cádiz", asegura un Gaucci que añade que "mi idea es seguir en el Cádiz, pero no puedo fiarme demasiado de todo lo que pasa en el entorno y es por eso que estamos viendo otras posibilidades", que podría ser la compra del Córdoba CF según el periódico gaditano aunque "antes queremos solucionar el tema de aquí y luego intentaremos hacernos con un club con altas miras", continúa el italiano.

Alessandro Gaucci dice que ya no se fía de seguir invirtiendo en un Cádiz CF "donde hemos visto cosas raras tanto desde dentro como desde fuera. Hemos visto que el Ayuntamiento a nosotros nos ha puesto la cruz mientras que a los nuevos le abrían las puertas y así es muy complicado seguir".

Y mantiene que a una de las esperanzas que se aferra el abogado de la mercantil británica, Enrique Zarza, es la anulación por orden judicial de la subasta del pasado 3 de diciembre "nuestro abogado nos dice que pagando esos 50.000 euros el Cádiz retornaría a nuestro poder, pero no lo hemos querido pagar porque vemos muchas cosas ilegales, como el de las acciones que nos vendieron que no eran reales. Sentimos que estamos peleando por algo donde no sabemos en dónde se encuentra la realidad por todos los intereses que rodean a este club", y añade el italiano que "de momento, estamos esperando a ver qué podemos hacer y si vemos garantías iríamos con nuestra verdad hacia adelante", en un discurso que suena a amenaza.

Según su abogado necesitan abonar los 50.000 euros para regresar al Cádiz CF en concepto de una caución judicial para paralizar las fases pendientes de la subasta de las acciones. El tema es que ya la subasta está cerrada, escriturada y no quedan fases pendientes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com