Sánchez Grimaldi atiza a Sinergy y se muestra esperanzado con Vizcaíno

Luis Sánchez Grimaldi, presidente en funciones del Cádiz CF / Trekant Media

Si hay alguien que conoce bien las interioridades del Cádiz CF, por la de años que lleva o colaborando o como consejero de la entidad, ese es Luis Sánchez Grimaldi, el que actualmente tiene la ardua tarea de ser presidente en funciones en este periodo de transición entre Sinergy y Locos por el Balón.

El gaditano ha hablado abiertamente, por una parte criticando duramente a los que fueron propietarios del Cádiz CF hasta el pasado 3 de diciembre de 2013, los italianos de la mercantil británica Sinergy, y por otra parte elogiando y mostrándose esperanzado con los nuevos dueños de la entidad, los murcianos de Locos por el Balón, y lo ha hecho en una entrevista en La Voz de Cádiz.

Sánchez Grimaldi admite los resultados negativos de esta temporada y la anterior "no hay nada que esconder. Hay pérdidas. La situación del Cádiz es preocupante pero el grupo que llega sabe lo que hay, apuesta por ello y da garantías" y culpa a Sinergy de haber generado 2 millones de euros de deuda en los últimos años "todo lo que estaba pactado con Sinergy, a nivel de contratos y demás, no se ha ingresado", añadió.

El economista desconfió de Sinergy, los mismos que le tachan de traidor y a los que atiza en su discurso "siempre pasaba algo y el dinero nunca llegaba. Había problemas de liquidez, había que pagar nóminas, a proveedores. Estábamos en Concurso y no quisieron hacer caso a las normas" y aclara por qué los italianos le acusa de dar un paso al lado "el paso no lo damos nosotros, sino ellos al no cumplir con lo que tenían firmado con Antonio Muñoz, dando opción a que las acciones se subasten".

Hacia Locos por el Balón y Manuel Vizcaíno todo son elogios "lo poco que he podido hablar con Manolo me da cierta garantía. Cada vez que ha hecho falta ha dado el paso adelante, sin condiciones, sinedo solamente los dueños sin tener poder en la gestión", añadiendo que "ver a Manolo como trabaja da garantías de que esto va para adelante", agregó. Sánchez Grimaldi, por tanto, ve diferencias entre los que han venido y los que han estado "la diferencia es que con este discurso sí sé quién es Manolo Vizcaíno, su trayectoria y lo que ha hecho".

Su cargo de presidente en funciones tiene fecha de caducidad, pero mientras sigue trabajando para garantizar la continuidad del Cádiz CF sin ser ningún obstáculo para Locos por el Balón, los cuales ya entrarán en la gestión del club el próximo 22 de julio de 2014 y con la que se iniciará una nueva etapa en la historia del más que centenario club gaditano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com