Hoy domingo, 20 de julio, finaliza el plazo de renovación de abonos en la misma localidad de la temporada pasada. Las taquillas estarán abiertas de forma continua hasta las 21:00 atendiendo a los aficionados que quieran renovar en su mismo asiento, así como las nuevas inscripciones en las plazas que haya disponibles.
Cabe recordar que los días 21 y 22 de julio están dedicados al cambio de localidades. En este sentido, el lunes 21 de julio es exclusivo para los abonados de la temporada 2013/2014 que hayan renovado este año, mientras que el martes 22 podrán cambiar su localidad los abonados nuevos de esta temporada que deseen hacerlo. Los días 21 y 22 de julio no se podrá renovar ni hacer un alta nueva. Sí se podrá desde el miércoles 23 en adelante.
Así, y una vez finalizado este proceso, desde el día 23 las taquillas seguirían atendiendo a los aficionados que quieran sacar su carné para esta temporada en las localidades que hayan quedado libres, ya en horario partido habitual de mañana y tarde.
En este momento están agotadas las localidades que había disponibles para las nuevas altas en Fondo Sur bajo y Fondo Norte bajo.
Las plataformas online de renovación y nuevas inscripciones quedan desactivadas hasta el miércoles 23, en que se habilitará de nuevo el formulario para las altas nuevas.