Las reacciones a las acusaciones de racismo en el Ramón de Carranza vertidas en Onda Cero Melilla por el jugador de la UD Melilla Mustafá Abdesalam Mohand ‘Chota’, que confundió un abucheo de sorna al estilo Cristiano Ronaldo con sonidos onomatopéyicos de simios, no se han hecho esperar por parte del Cádiz CF.
El máximo mandatario cadista, Manuel Vizcaíno, dejó muy claro que no se iba a pronunciar en ningún sitio más que en los micrófonos de Onda Cero Cádiz, donde dejó un recado a Chota "Hay que saber perder. Acusar a la afición cadista de una forma tan soez y con tanta mentira es lamentable. Si yo hubiera escuchado gritos racistas yo mismo hubiera ido al Juzgado de Guardia a denunciar a mi propia afición, pero eso no ocurrió. Además, en el acta viene muy claro que no hubo incidencias con respecto a la animación".
Vizcaíno defendió el comportamiento de los cadistas "la afición fue más que ejemplar en el partido contra el Melilla y es ejemplar en todos los partidos en los que anima al Cádiz CF.