Cádiz, el Ramón de Carranza y el Cádiz CF serán centro de atención informativa en las próximas horas con motivo de la eliminatoria de Copa que lo enfrentará al Real Madrid, y el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, no está para nada ajeno a la repercusión que la entidad que preside va a tener, precisamente.
Anoche, entrevistado por el programa
‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio el mandamás del club cadista avanzó que “no se va a llenar el estadio, pero la sensación va a ser de lleno. No creo que más de 1.000 entradas estén sin vender de las 20.500 que es el aforo real del Ramón de Carranza. Va a ser un aforo muy parecido al partido del Hércules CF en el playoff”.
Rafa Benítez podría alinear en el césped del Ramón de Carranza un equipo que combine teóricos titulares con suplentes. Vizcaíno avisa “conociendo a la entidad y al entrenador, y conociendo al Cádiz, yo no me atrevería a venir al Carranza con un equipo de circunstancias. El Real Madrid no está en disposición de tener mala noche. Nosotros tenemos muy pocas posibilidades de pasar la eliminatoria, pero lucharemos con nuestras armas”.
Sabe que las opciones de pasar la eliminatoria, más que escasas son nulas “no pienso que el Cádiz CF pase la eliminatoria , pero si fuera a partido único me atrevería a decir algo más”, agregando que “cualquier resultado que no fuera perder en Carranza lo doy por bueno”.
Entiende Vizcaíno que el Cádiz CF tiene que estar a la altura en partidos como los del Real Madrid “representamos a una entidad centenaria. El Cádiz CF representa fútbol y fiesta del fútbol. Así es como tenemos que afrontar esta eliminatoria”, sentenció.