
Vizcaíno comentaba en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, que esos gritos “no me preocupan porque Claudio ha demostrado su capacidad y la va a seguir demostrando en el Cádiz CF. El público es soberano y puede decir lo que quiera y nosotros tenemos que saber superarlo”.
El presidente no está contento con el Cádiz CF actual “el equipo tiene la obligación de quedar primero y en este momento estamos terceros. No estoy contento, pero creo que al final cogeremos la senda de los triunfos”.
Hubiera cambiado el jugar los 1/16 de Copa del Rey por estar primeros en Liga “veo esta Liga más competitiva que la del año pasado y complicada, con un equipo al que le está costando dar las sensaciones que daba. Nuestra meta es darle firmeza a ese equipo para conseguir llegar primeros al grupo y conseguir el objetivo de darlo todo en el playoff”.
Por último, lanzó un mensaje de esperanza “estoy convencido que haciendo las cosas como se están haciendo, el Cádiz CF va a conseguir el objetivo. Al final los resultados llegan”.