Hay quien asegura que la presidencia de Manuel Vizcaíno en el Cádiz CF tiene como fecha de caducidad el año 2018, que sería uno de los acuerdos al que el sevillano habría llegado el pasado verano con Quique Pina para sellar la paz institucional.
Ayer Manu Carreño (El Larguero) puso en un aprieto al presidente del Cádiz CF, preguntándole si continuaría en el cargo la próxima temporada, a lo que Vizcaíno respondía que "en principio sí, pero en la vida no se puede asegurar nada", agregando que si el equipo alcanza la Primera División "a lo mejor sería momento de dejarlo".
Minutos después aseguraba que "tengo intención de quedarme muchos años en el Cádiz CF. Me gusta el ambiente de Cádiz y aquí me he sentido un dirigente. He sufrido mucho pero también he disfrutado mucho y yo prefiero quedarme aquí antes que estar en otro lado".
Eso sí, si se marcha, no ocuparía otro cargo en la institución gaditana "creo que mi labor en el Cádiz después de ser presidente terminaría y espero que pase mucho tiempo para eso".
Finalmente repasó los logros en materia económica de Locos por el Balón "nosotros llegamos e insuflamos la tesorería, que era necesaria para salir del proceso de liquidación. Hemos generado unos 4 millones de euros de tesorería con gestiones propias, hemos liquidado un concurso con casi 3 millones de euros de quita, hemos pagado casi 3 millones ya de concurso de acreedores, hemos pagado casi 700.000 euros de deuda post-concursal, el equipo está al día y estamos ilusionados".