El representante de Sinergy, Enrique Zarza, remitía este vídeo a PORTAL CADISTA para valorar la resolución judicial recibida favorable a sus intereses, en la que el juez dicta "que se inscriba a nuestro nombre las acciones que en su día fueron subastadas a Sinergy y que se adjudicó en subasta a la mercantil Locos por el Balón".
El abogado, que pertenece a AGAZ Abogados considera que "la mercantil Locos por el Balón adquirió esas acciones en subasta, no de buena fe, sino conocedora de estos procedimientos que se mantenían abierto", añadiendo que "se nos debe restituir las acciones y así lo ha acordado su Señoría".
Igualmente recuerda que los acuerdos por la reducción y ampliación de capital están impugnados porque "porque consideramos que la propuesta es ilegal y no ajustada a derecho".
Por último informa que "vamos a solicitar la convocatoria de una Junta General de Accionistas para retomar el control del Cádiz CF. Nuestra intención es de llegar a un consenso y que la dirección deportiva, que está realizando D. Enrique Pina Campuzano, pueda seguir trabajando, ya que estamos muy contentos con su gestión".