El consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, aprovechando la presentación de Bayport como patrocinador del club, también respondió a preguntas sobre la actualidad deportiva el equipo amarillo, que ya lleva siete jornadas sin conocer la victoria en LaLiga 1|2|3.
El empresario murciano considera que "las circunstancias del partido de Osasuna no son normales" aunque "el equipo no ha alcanzado la intensidad que el entrenador debe disponer".
Cree que la falta de intensidad "viene motivada por problemas físicos. Tenemos a Salvi mal, Alvarito todavía está a un cincuenta por ciento, José Mari no está al cien por cien, Perea es un jugador diferente para nosotros y nos puede dar muchas cosas y todavía no está bien por la apendicitis".
La confianza de Quique Pina en Álvaro Cervera es total "tenemos un entrenador que cuando el equipo esté bien físicamente va a imperar la intensidad. En Segunda nada es fácil y hay que celebrar ganar puntos. La máxima ilusión mía es ganar la salvación cuanto antes, y no tener la presión que tienen Osasuna o Sporting".
Piensa que los problemas institucionales no están afectando al equipo "los jugadores pasan de la firma mancomunada y esos temas. A ellos se les respeta lo suyo que es cobrar sus sueldos, las necesidades de césped y material. Ese tipo de problema interno, si afectara al tema económico sí, pero no es el caso".
Por último, sobre el reciente partido en Huesca, Pina lamentó que "la primera parte ha sido lo peor que hemos visto este año. No entramos en el partido. Cuando el rival te marca todavíía no estás en el partido. El Huesca nos ganó jugando al fútbol y corriendo".