El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, quiere poner fin al conflicto que lo mantiene alejado con el empresario murciano y consejero del club cadista, Quique Pina.
Ambos son propietarios de la sociedad Locos por el Balón, que a su vez es la propietaria de un importante paquete accionarial de la Sociedad Anónima Deportiva gaditana, pero Manuel Vizcaíno busca un cambio a la situación. "Siempre tiendo la mano a un acuerdo que yo crea que sea bueno para el Cádiz. Le tiendo la mano a Quique para llegar a un acuerdo que nos convenga a los dos. No vamos a estar juntos más, yo al menos eso lo tengo claro pero por supuesto que tender la mano siempre", declaró el máximo mandatario en la segunda parte de la Tertulia de El Faro de Radio Cádiz.
Reconoce la oferta del grupo americano y que tiene que ser aceptada tanto por Quique Pina como por el propio Vizcaíno. "Esperamos no aburrirles, obviamente tenemos que darle una vuelta al tema. Intentaremos no cansarlos, pero seria un paso importante para la entidad, para consolidarse de verdad y marcar un objetivo clarísimo sin ningún tipo de tapujos, para hacerlo efectivo tenemos que estar de acuerdo los dos socios".
A Vizcaíno le ilusiona la posibilidad de la llegada de estos inversores, ya que, insiste, "sería la oportunidad de consolidar al Cádiz dentro del futbol español como un referente con una capacidad ilimitada para crecer". Yo lo firmaría mañana".
El presidente hacía balance de la situación. "No nos entendemos y el club está todavía más sano, pero estoy de acuerdo en que los malos rollos no son buenos. Vamos a seguir trabajando entre bambalinas, intentaremos que no pase la oportunidad. Hay tiempo de margen, pero lo que hemos conseguido entre todos, con nuestras vrirtudades y nuestros defectos es un club sanísimo", concluyó.