El histórico Oratorio de San Felipe Neri fue ayer jueves el escenario de un debate político en torno a la Constitución Española y su posible reforma, en el marco de la conmemoración del 40º aniversario de la Carta Magna que se celebrará en las próximas semanas.
El acto, organizado por El País y la Cadena SER, contó con la presencia de personalidades de las principales fuerzas políticas nacionales. Por parte del PSOE y representando al Gobierno de España asistió la Vicepresidenta Carmen Calvo; Pablo Casado lo hizo por el Partido Popular; el diputado Rafael Mayoral representó a Unidos Podemos; y Albert Rivera hizo lo propio con Ciudadanos. Con la moderación del debate por parte de la periodista Pepa Bueno.
Numerosas personalidades del ámbito político y social de la ciudad de Cádiz asistieron como invitadas, encontrándose entre ellas el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que se dejó ver sentado junto a Pascual Valiente, actual decano del Colegio de Abogados de la Provincia de Cádiz y hasta hace unos años uno de los cuatro administradores concursales que se encargaron de la gestión patrimonial del Cádiz CF en el período de intervención judicial del club cadista.