Después de tres años y medio trabajando como director administrativo en las oficinas de Plaza de Madrid, el Cádiz CF le ha comunicado el despedido a Paco López.
Considerado por diversas voces un 'hombre Pina' por los años que anteriormente estuvo ligado laboralmente al murciano, López se mantuvo aparentemente siempre al margen durante las épocas de conflicto institucional en el club cadista, siendo una de las personas que se han apuntado como claves en la profesionalización de la estructura de la entidad cadista en su vuelta al fútbol profesional.
Natural de Elche y nacido en 1962, Francisco López Fernández tiene una dilatada trayectoria en gestión de clubes de fútbol, posee formación académica en gestión de entidades deportivas y ha participado en los últimos años en diferentes reuniones en organismos deportivos como la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional, participando así en sus reuniones periódicas y estando al tanto de los cambios en normativas y legislación deportiva.
Laboralmente su currículum deportivo comenzó en el Elche CF en el año 1987, club en el que desempeñó varios cargos convirtiéndose en gerente desde el año 1991 hasta el año 2003. Posteriormente pasó por el CP Ciudad de Murcia, hasta el año 2006, y también en el Granada CF 74, bajo la dirección deportiva de Quique Pina.
Su última etapa profesional antes de llegar al Cádiz CF se desarrolló en el FC Cartagena, entre los años 2008 y 2013, tanto como director general como de presidente del Consejo de Administración.