Numerosas caras conocidas del cadismo se dieron cita en la Junta General de Accionistas del Cádiz CF que se celebraba en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza en la mañana de este viernes 21 de diciembre de 2018.
En la mesa presidencial se sentó el Consejo de Administración del club al completo, con su presidente Manuel Vizcaíno, el secretario Martín José García Marichal y los consejeros Jorge Cobo y Enrique Pina. Como nota curiosa, Vizcaíno y Pina no se sentaron juntos, ya que entre ellos tomaba asiento Jorge Cobo.
Entre los asistentes se encontraba Luis Sánchez Grimaldi, consejero externo de la entidad, así como Martín José García Sánchez, Santiago Pozas y José Mata, estos dos últimos también trabajadores de la entidad.
El que fuera abogado del club, Enrique Labrador, recientemente despedido, también se dejó ver como asistente a la Junta General de Accionistas, así como Carlos Medina y su hija Elena, los letrados Luis Mora y Fernando Estrella, el empresario Ángel Juan Pascual o Juan García, entre otros.
En total, estuvieron presentes 1.570.771 participaciones quedando representadas 76.828 participaciones, lo que hicieron un total de 1.647.599 participaciones que suponían un 66,90% del capital social de la entidad, estableciéndose quórum y por tanto, pudiendo dar comienzo sin problemas el acto. Posteriormente estos datos variaban con la llegada de Fernando Estrella, que se incorporó tras el primer punto.