Además está previsto que durante la temporada se vayan añadiendo otra serie de ventajas. El carné permitirá su recarga telefónica para partidos del Cádiz. De esta forma aquel aficionado que disponga del carné cadista y no sea abonado podrá comprar su entrada con una simple llamada de teléfono y acceder al campo sin pasar por taquilla.
El carné cadista será el referente de todos aquellos que sienten los colores azul y amarillo como propios, independientemente del carné de abonado que permite el acceso a los encuentros.
El Cádiz pretende con este lanzamiento cubrir una petición de numerosos aficionados, y equipararse con aquellos clubes con las mejores aficiones, como es la cadista. El precio de salida se estima que esté en sólo treinta euros, lo que lo convertirá en una magnífica oportunidad para regalos.
Versión especial conmemorativa
El lanzamiento del carné cadista se acompañará de una edición especial que distinguirá a los socios que han estado siempre al lado del Cádiz. De está forma el club entregará gratuitamente este año un estuche con carné conmemorativo a todos los abonados de la temporada 2002/2003. Estos carnés incluirán una reseña al apoyo incondicional de estos socios.
El reparto de estos estuches comenzará el 15 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del carné cadista. Este pack especial incluirá un diploma conmemorativo.
José Grima.