El Cádiz Club de Fútbol SAD es una empresa en contínua expansión. Una expansión que trae consigo diferentes movimientos a nivel estructural que llevan aparejados a su vez nombramientos tanto para el consejo de administración de personas físicas y jurídicas, como a efectos ejecutivos.
En informes empresariales, junto a la figura del presidente Manuel Vizcaíno Fernández, aparece como vicepresidente y como consejeros diferentes sociedades mercantiles con personalidad jurídica que a su vez cuentan en sus cargos directivos con Rafael Contreras o Jorge Cobo, entre otros nombres.
Junto a los cargos directivos también aparecen en estos informes los apoderados de la sociedad Cádiz Club de Fútbol SAD, es decir, personas con poderes para representarla y actuar en su nombre. Y entre estos nombres no solo aparece el de Rafael Contreras, sino el de otras personas vinculadas a la entidad a las que el consejo de administración con su presidente a la cabeza han estimado otorgarle según lo previsto en la legislación.
En la lista de apoderados del Cádiz Club de Fútbol SAD aparece como apoderado con más antigüedad Manuel Vizcaíno Fernández, desde el 19 de septiembre de 2014.
El 23 de marzo de 2022 se producen diferentes nombramientos de apoderados, entre los que destaca como apoderado general Rafael Jesús Contreras Chamorro.
Pero también figuran el nombramiento de otros apoderados, a nivel mancomunado o solidario. En el primer caso los apoderados deben actuar conjuntamente y a la vez, mientras que en el segundo caso habiendo varias personas con tal consideración, una puede actuar individualmente teniendo eficacia sus actuaciones.
En estos casos están: Manuel Antonio Novo García, Enrique Pérez Martínez (director corporativo y de negocios), José Luis Donoso Álvarez (director de cantera e infraestructuras) y María Sofía Álvarez Mariscal (directora financiera).