El Cádiz CF, a través de su programa DecerCádiz y de la mano de la Fundación cádiz CF, tuvo ayer en el Puerto de Santa María un punto de encuentro con aficionados y representantes de instituciones. Este tuvo lugar en el Club Las Redes de dicha localidad, con una charla coloquio a la que asistió el presidente Manuel Vizcaíno, el vicepresidente Rafael Contreras y el técnico Sergio González.
Bajo el lema de “la ilusión por unos colores”, se tocaron diversos temas. El entrenador del conjunto amarillo recordó los lazos que ya tuvo con el club en su etapa como jugador. "He tenido la suerte de compartir vestuario con Moisés Arteaga y mantener una muy buena relación con Kiko Nárvaez. Ambos me comentaban lo que era jugar aquí. El Cádiz CF destaca por la grandeza de su afición. Es un placer poder vivirlo ahora de local". También habló de la importancia de la cantera. "Se está haciendo un gran trabajo del filial hacia abajo. Conmigo de entrenador la cantera siempre tendrá un hueco en el primer equipo porque entiendo que es un gran activo en el club".
Vizcaíno hizo mención al crecimiento de la entidad, expresando que "cuando aterricé en Cádiz soñaba con estar en Primera División. Ahora sueño con consolidar al equipo en la máxima categoría. En cuanto a la meta que nos ponemos, desde el corazón no tenemos límites. Si pensamos con la cabeza, seguiremos trabajando en una estrategia para poder seguir creciendo".
Por su parte Rafael Contreras hizo hincapié en el papel de la provincia. "El crecimiento del club va de la mano gracias a la implicación de todos los cadistas de nuestra provincia. Somos el club de la provincia y ésta se siente cadista", añadiendo que en ese sentido “la realidad es que no tenemos más capacidad para dar cabida a todos los cadistas de nuestra provincia que quieren acompañarnos domingo tras domingo. De ahí que vayamos a hacer el esfuerzo de incrementar la capacidad en los fondos".