El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, fue el encargado de abrir la presentación del proyecto SporTech City que se llevó a cabo este miércoles en el Hotel Q - Cádiz Bahía. En el mismo destacó la ambición del club y de su presidente Manuel Vizcaíno en el crecimiento de la entidad y en la que está incluido este proyecto.
Además de agradecer la presencia de las diferentes personas que acudieron al acto, como el alcalde Bruno García o el presidente de LALIGA Javier Tebas, quiso dejar muy claro que en todo ese futuro que la entidad cadista está poniendo sobre la mesa con dicho crecimiento no entra la posibilidad de que el estadio se mueva de localidad. Contreras en ese sentido aseguró que “el Cádiz CF no dejará de jugar en la Cádiz de forma permanente”.
En las últimas semanas Manuel Vizcaíno ha incidido en semanas atrás en la necesidad de tener un estadio más grande buscando “una infraestructura adaptable y multidisciplinar con césped retráctil”. El máximo mandatario siempre también ha asegurado que es algo que se puede hacer en la ciudad gaditana y de hecho en el acto de hoy se ha presentado un vídeo haciendo un balance de todos los campos en los que el Cádiz ha jugado, los cuales han ido cambiando de ubicación y así como aumentando de aforo.