El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, ha destacado la importancia del proyecto Sportech City para el desarrollo empresarial y social de la región gaditana. En una entrevista reciente en Deportes COPE Cádiz, Contreras expresó su confianza en este proyecto, que promete transformar no solo al club, sino también a toda la provincia, y anunció que hay avances que "cuando tengamos que ir anunciándolos los anunciaremos".
El proyecto Sportech, presentado el pasado 18 de octubre, es una iniciativa del Cádiz CF en colaboración con LALIGA y otras entidades, diseñada para impulsar la industria deportiva y tecnológica en la región. Las instalaciones incluirán un Centro de Eventos, así como espacios para la industria blanca y del deporte, con el objetivo de generar empleo y promover el desarrollo económico.
"Creo que es un proyecto que interesa a todos. Interesa a todas las instituciones que los proyectos empresariales salgan adelante porque es un proyecto bueno a la sociedad gaditana", afirmó Contreras.
Contreras también hizo hincapié en la necesidad de unión y autocrítica para el éxito de proyectos como este en Cádiz: "Tenemos que tener la esperanza de que los proyectos en Cádiz cuajen. Algo estaremos haciendo mal todos cuando los proyectos no pueden cuajar en la Bahía de Cádiz".
El proyecto Sportech no solo se centra en el ámbito deportivo, sino que también tiene una visión más amplia de desarrollo económico y social. Contreras resaltó la versatilidad y el valor profesional de la gente de Cádiz, destacando que "el gaditano profesionalmente es de lo mejorcito que hay en el mundo y lo digo con la experiencia de mi trayectoria profesional. Valemos y somos buenos".
Este ambicioso proyecto, de hacerse realidad, se presenta como una oportunidad única para Cádiz, combinando el deporte, la tecnología y el desarrollo económico.