El Cádiz CF celebró el 11 de diciembre la tradicional comida de Navidad, congregando a más de 700 empleados del club en el colegio San Felipe Neri de la capital gaditana.
Previo a la celebración, se realizó la entrega de diplomas a los jugadores de la cantera del Cádiz CF que destacaron por sus mejores expedientes académicos, reconociendo así su dedicación en las aulas. Asimismo, se otorgaron distinciones a los cuatro empleados más veteranos de la entidad y se premió como empleado del año a José Luis Cabeza de Vaca, miembro del equipo de infraestructuras. También se entregó una distinción honorífica al utillero del club, Juanito Marchante, por su larga trayectoria y dedicación al Cádiz CF.
Durante el evento, el Consejo de Administración rindió homenaje al presidente del club, Manuel Vizcaíno, por sus diez años en el cargo, y al equipo directivo que lo ha acompañado desde el inicio de su gestión.
Manuel Vizcaíno clausuró el acto con un discurso en el que expresó su satisfacción por el trabajo realizado: "de muchas de las cosas que hemos hecho en estos más de diez años, no solo por lo que hemos hecho si no por cómo lo hemos hecho, a pesar de las muchas piedras que nos ponen en el camino". Además, destacó el crecimiento del club, mencionando que "empezamos hace diez años con 300 personas, nos llamaban locos y hoy somos 730". Reiteró su compromiso con la cantera y felicitó al vicepresidente por la inversión en la formación de los jóvenes futbolistas. Cerró sus palabras con optimismo afirmando que "vamos a volver a conseguir el objetivo, hoy comienza la remontada del Cádiz. Somos el mejor equipo del mundo".