El presidente del Cádiz C.F., pese a la derrota del equipo, atendió amablemente a los medios que se lo solicitamos y fue muy sincero al expresar que bajo su punto de vista "el Cádiz hoy no ha hecho méritos para el empate, por lo que tenemos que dar el punto por bueno".
Antonio Muñoz quiso destacar el buen ambiente entre las aficiones de uno y otro equipo, donde el respeto mutuo perduró todo momento "es bonito, porque cada afición ha animado a su equipo y eso deben hacer las respectivas aficiones", comentó.
Y reconoció haber visto "muy bien" a la Balompédica Linense "sobre todo en el segundo tiempo porque se quedó con un jugador menos y ha hecho un buen partido. Deseo que salga de esas posiciones y mantenga la categoría".
Ahora que se acerca la apertura del mercado invernal se podría plantear reforzar la plantilla. El Presidente comentó que ese "es un tema que el técnico y el director deportivo están trabajando en ello. Muchas veces no es lo que nosotros queramos, sino encontrar jugadores de nivel para reforzar la plantilla. Será difícil traer jugadores de más nivel del que tenemos".
Por último, y haciendo un balance de lo que llevamos de temporada, Antonio Muñoz considera que "el balance es positivo al cien por cien. Nos vamos a ocho puntos del segundo y si esto a principio de temporada nos lo dicen lo hubiéramos firmado. Otra cosa distinta es que hoy no estemos ninguno contentos y tengamos un sabor agridulce por como se ha desarrollado el partido", finalizaba.