El pasado mes de Noviembre, el estadio Ramón de Carranza fue objeto de numerosos robos. Hoy se ha conocido que un grupo de investigadores del Grupo 3 de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado y del 2º de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial, ha desarticulado a la trama que perpetró además de estos golpes uno más en una casa particular en la capital gaditana.
En total son cinco los detenidos, algunos de los cuales estarían presuntamente implicados en los robos del estadio gaditano en complicidad con un menor de edad, siendo puesto éste último a disposición de la Fiscalía de Menores, tras hacer entrega de los objetos sustraídos.
Con ésta operación la Policía la logrado recuperar un proyector de vídeo, cuatro pantallas de cuarzo líquido, dos teclados, diversos periféricos informáticos y diverso material de registro y grabación de esta tecnología, todos ellos sustraídos de los vestuarios de la primera plantilla del Cádiz C.F., donde también sustrajeron varias indumentarias completas de los jugadores del equipo cadista.
Tras estas detenciones, se ha procedido a restituir los artículos sustraídos a sus legítimos propietarios.