![]() Foto: PortalCadista.com
|
Sobre las jugadas conflictivas no quiso opinar. “No opino de los árbitros. Es muy fácil decir que ha pitado en contra del Cádiz pero no voy a hacerlo. Si ha pitado penalti es que lo ha visto. No sé qué se verá en las imágenes de televisión pero a mí me han dicho que posiblemente sí lo sea. Son muchas jornadas las que llevamos y algunas veces pueden pitar a favor y otras en contra. No creo que debamos quejarnos de los árbitros”.
A pesar del empate se muestra optimista por la distancia que aún tiene el equipo y está convencido de que se va a conseguir el primer puesto de la clasificación si se sigue en esta línea de juego. “Tenemos que ser optimistas. Siete puntos son muchos puntos quedando nada más que seis partidos. El Jaén también tiene que jugar los suyos como por ejemplo contra el Granada o ir al campo del Betis. No nos tenemos que poner nerviosos pero tampoco bajar la guardia. Hay que seguir en esta línea y seguro que cumpliremos el primer objetivo que nos hemos marcado que no es otro que quedar primeros. Si no fuera por ese penalti lo mismo hubiéramos quedado dos o tres a cero y todos estaríamos contentos habiendo hecho el mismo juego. Otra cosa sería haber visto un partido feo por parte de nuestro equipo pero se ha jugado bien y hemos tenido ocasiones de gol. Unas veces entran y otras no”.
Por parte del club no parece haber nada preparado para los dos últimos partidos que le queda al Cádiz en el Ramón de Carranza para terminar la liga regular: Polideportivo Ejido y Balompédica Linense. “Nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer tratando que venga el máximo número de público posible. Hoy la preferencia ha estado casi llena con una buena entrada. Cuando llegue la fase de ascenso ya veremos”.
Y ha casi descartado que el partido contra los ejidenses vaya a ser declarado medio día del club. “No, de eso no voy a decir nada y es un tema que consideraremos esta semana. Seguramente no. Buscaremos una fórmula que sea buena para todos”.